fbpx
Instituto de Mentoras para el Alma

Lidera tu relación

Creo firmemente que las mujeres somos la luz del mundo, y por cada mujer que sana lo hace también un hogar, una relación, el mundo

El taller

Será una experiencia íntima de 2 horas, donde comprenderás por qué te cuesta tanto liderar tu relación de pareja con la misma seguridad que otras áreas de tu vida, y te compartiré el método que yo misma he aplicado en mi relación para comunicar mis necesidades y límites de una manera amorosa, firme y asertiva, y que también han puesto en práctica los cientos de mujeres que he acompañado en los últimos años.

En caso de que no puedas estar en vivo, quedará grabado y alojado en la plataforma donde tengo alojados todos mis cursos, donde podrás dejarme todas tus preguntas y a la que tendrás acceso de forma indefinida.

Bonus

  • Mi objetivo siempre en cada espacio que creo es que cada mujer salga mucho mejor de lo que entró. Por ello, además de todo el contenido de valor que recibirás en estas 2 horas, tendrás acceso a mi Reto de 21 días para aprender a amarte, donde trabajarás de una forma práctica y sencilla en sanar la relación con la persona más importante de tu vida: TÚ MISMA. (Valor normal: $27 USD)
  • Si te registras hasta el 11 de noviembre, podrás acceder a una sesión individual de 30 minutos, donde te brindaré asesoría frente a cualquier situación que estés viviendo en tu relación de pareja. 

Para pagos en Colombia HAZ CLIC AQUÍ

Fecha: Miércoles 23 de noviembre

Hora: 7:00 pm hora Colombia

Inversión: $37 USD o $130.000 Pesos Colombianos

sobre mi

hola, soy marcela naranjo

Soy Terapeuta emocional, sanadora cuántica y coach angelical. Acompaño mujeres a reconocer su valor, a que dejen de hacerse pequeñas para que sus parejas o los demás se sientan cómodos y a que descubran que sí es posible encontrar el balance y tener una vida plena.

La filosofía de mi marca es “Eres completa, perfecta y suficiente”, y mi misión es que tú lo creas y lo sientas
Scroll to Top