Cómo pasé de estar 10 años en una relación de pareja tóxica, a ayudar a cientos de mujeres a recuperar su amor propio y transformar su vida.
Imagínate feliz, tranquila, el vacío en tu pecho se ha ido, has vuelto a dormir y ya no sientes dolor ni nostalgia por estar sola.
Miras atrás y recuerdas por todo lo que has pasado. ¡Uffff, eres otra mujer! Hace sólo unos meses pensabas que nunca saldrías de allí y hoy estás aquí, tan orgullosa de ti.
Imagina que has aprendido a amarte y aceptarte como eres, con luces y sombras. Ya no sientes necesidad de ser aprobada por los demás, ya no buscas complacer ni salvar a nadie, hoy sólo importas tú.
Imagina que has aprendido a darle voz a tus emociones, a poner límites; ya sabes lo que te mereces y estás decidida a no conformarte con menos.
Imagina que ya no tienes miedo de abrir tu corazón, ya no temes ser abandonada o traicionada, porque has sanado. Imagina que te reconoces como una mujer completa, perfecta y suficiente.
¿Lo puedes imaginar?
Sana tu corazón, recupera tu poder y transforma tu vida en sólo12 semanas.
Sé que has escuchado mil veces que todo pasa por alguna razón, que todo tiene un para qué, que todo esconde un aprendizaje. Y sí, aunque suene cliché también aplica para una ruptura de pareja.
Tú no eres tu pareja, ni tus títulos, ni lo que alguien espera de ti, y si de alguna forma lo has olvidado la vida encontrará la manera de recordártelo.
Esta ruptura, así suene súper cliché, ha llegado para invitarte a reconocer y abrazar con amor parte de ti que has olvidado.
¡No es el fin… Es sólo el inicio de regreso a casa!
Estas son las 5 fases del programa